Preguntas frecuentes

¿Qué es un Diseño de compra/proyecto?

R/ Es el proceso sistemático mediante el cual un diseñador de compra, profesional técnico de SensorVital,  apoya y asesora a un cliente a estructurar una compra inteligente, enfocándose en lograr una implementación tecnológica eficaz y eficiente.

En base a objetivos, necesidades  de información y recursos, del proyecto, así como del presupuesto disponible se realiza una  evaluación de la tecnología necesaria para cumplir con las metas propuestas en el monitoreo ambiental.

Se plantean varias alternativas al cliente en términos de pros y contras de cada una.

Finalmente con el cliente se busca la combinación adecuada de indicadores, equipos, software, marcas y sistemas informáticos.


¿Sensor Vital puede cotizarme un equipo especial, que no lo encuentro en su web y tampoco tengo otro proveedor?

R/ Al tratarse de una compañía dedicada a la implementación de tecnología, podemos cotizar casi cualquier producto en el mercado además del catálogo de productos que ofrecemos. Cualquier necesidad relacionada con monitoreo podemos suplirla. 


¿Por qué se demora mi cotización?

R/ Al tratarse de un diseño de compra, nuestro esfuerzo por ofrecerle alternativas de compra es mayor que el de un proveedor comercial. Se plantean varias alternativas al cliente, y se debe recabar información técnica, de precios y de logística de importación que pueden tomar un tiempo aproximado de una semana.  Sin embargo si su necesidad es puntual y/o requiere información más ágil comuníquese con diseno@sensorvital.com o operaciones@pathprofit.com para obtener un cambio de prioridad en su cotización.


¿Qué necesito para comprar?

R/ Una vez que se decida la compra, se requiere una orden de compra formal de la entidad, en la que se detalle las condiciones acordadas con SensorVital para la compra, además del detalle de los equipos y accesorios a comprar, y enviarla a operaciones@pathprofit.com o al diseñador que estuvo atendiendo su solicitud.


¿Cuáles son las formas de pago?

R/ El pago normalmente se realiza a través de un anticipo de compra, que sella el compromiso contractual y el saldo se cancela al terminar el proceso de implementación. 


¿Cuánto tiempo puede tardar la importación del equipo?

R/  Tenemos un sistema de medición de procesos donde nos estamos evaluando constantemente  y ofrecemos a nuestros clientes, entre 25 a 45 días de tiempo, a partir del despacho de fábrica, dependiendo del origen de la tecnología que vayamos a implementar.  Esto aunado a los tiempos de fábrica puede significar entre 30 y 60 días dependiendo el stock. Si los productos son fabricados bajo pedido, el tiempo de entrega suele ser de 6 a 8 semanas aproximadamente.  Consulte con su diseñador sobre su caso específico si posee dudas al respecto.


¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi compra, importación o implementación de mi proyecto?

Usted puede comunicarse con el diseñador a cargo del proceso, o en su defecto comuníquese con diseno@sensorvital.com o operaciones@pathprofit.com para obtener información detallada del avance de su proyecto.  Los teléfonos de las oficinas se encuentran en el área de contactos. 


¿Tiene algún costo la entrega  de los equipos en las oficinas?

R/ El costo está incluido a cualquier parte del país.


¿SensorVital instala equipos?

R/ Tenemos un equipo de trabajo excelente en el área técnica donde instalamos todos los equipos que importamos en cualquier parte del país o fuera de él, además le podemos asesorar de la mejor manera en línea.

¿SensorVital realiza capacitaciones?

R/ Tenemos un personal altamente capacitado para dar capacitaciones, incluso de equipos que no son vendidos por nuestra empresa.

¿SensorVital realiza mantenimiento de los equipos?

R/ Tenemos un personal altamente capacitado para ofrecer mantenimiento y reparación de sus equipos, incluso de aquellos que no han sido vendidos por nuestra empresa.


¿La capacitación y mantenimiento de los equipos está incluido en los precios de los equipos?

R/ Normalmente se cotizan los equipos y su servicio conexo por separado, dado que las necesidades de los clientes son diversas. Por lo tanto si su cotización no posee un detalle de servicios, debe interpretarse como que no están incluidos en la propuesta, y debe solicitarse al diseñador que le presente una alternativa a su necesidad de modo formal. 


¿Los accesorios y/o consumibles de los equipos están incluidos en los precios de los equipos?

R/ Normalmente se cotizan los accesorios dentro de la cotización de equipos, sin embargo esto se hace de modo unitario, para que el cliente evalue su necesidad puntual de accesorios y/o consumibles. Por lo tanto si su cotización no posee un detalle de estos, debe interpretarse como que no están incluidos en la propuesta, y debe solicitarse al diseñador que le presente una alternativa a su necesidad de modo formal. 


¿ SensorVital ofrece garantía en sus equipos y servicios?

R/ En efecto, respaldamos a nuestros clientes con la garantía que ofrece el fabricante (entre 1 a 3 años dependiendo los equipos), pero además, en el contrato de trabajo especificamos condiciones de garantía sobre nuestros servicios e instalaciones de igual manera.


¿Cuál es el proceso para enviar un equipo para reparación o por garantía?

R/ Usted puede comunicarse con el diseñador a cargo del proceso, o en su defecto comuníquese con diseno@sensorvital.com o operaciones@pathprofit.com

El departamento de operaciones le hará llegar un formulario de control, en el que usted indicará los datos del equipo, las fallas identificadas, problemas causados, etc., que sirva de base para que el departamento técnico pueda realizar la posterior evaluación.


¿Cuánto me costará la reparación? ¿Y si no me conviene?

R/ El departamento técnico realizará un diagnóstico del equipo por un valor fijo referencial, el mismo que se le comunicará al momento de enviar el equipo, este valor cubre únicamente el diagnóstico, del cuál tendremos un informe en el que se enviará una cotización formal para la reparación. Si el cliente acepta la reparación, el costo del diagnóstico ya no es cobrado.


Contactos de Servicio Técnico

Correo electrónico:

tecnico@sensorvital.com,

tecnico2@sensorvital.com,

tecnico3@sensorvital.com.

Teléfonos: 

2883587/2883105 0981735257