NOSOTROS

image52

Quienes somos...

SensorVital es un Diseñador e Implementador de tecnología.

Su propuesta de valor es definir de la mano con sus clientes las necesidades de información, equipos y recursos, para luego proponer una implementación tecnológica adaptada a las necesidades del cliente.
 

En este marco, Sensor Vital, busca permanentemente alternativas de tecnología que permitan lograr ajustarse más y mejor a los requerimientos de los clientes.

Filosofía Corporativa

- CODIGO DE HONOR:

Para lograr la visión de la compañía,  el valor más importante que ha definido SENSORVITAL PATHPROFIT, es el PROFESIONALISMO, pues este engloba en una sola palabra todos los valores, comportamientos y actitudes que esperamos que una persona que trabaja en SensorVital posea.


Mantenemos un excelente ambiente de trabajo en el marco de los valores que a continuación detallamos:

- Nos enfocamos y somos evaluados en el CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS.

- Mantenemos un CRECIMIENTO individual y empresarial permanente.

- Estamos comprometidos con la ESTANDARIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE PROCESOS, que nos llevan a cumplir objetivos de modo más eficiente.

- Somos disciplinados, ORGANIZADOS Y ORDENADOS. Hacemos una cosa a la vez.

- Somos un sólido EQUIPO DE TRABAJO, porque somos diferentes, nos complementamos, apoyamos y respetamos por distinto que pensemos.

- La CONFIANZA es el activo más importante que poseemos. Cumplimos con la palabra dada y respetamos el tiempo de los demás.

- Creemos que para crecer  debemos ACEPTAR CRITICAS, CAPACITARNOS y autocapacitarnos.

- Somos HONESTOS con las expectativas y falencias de todos con los que nos relacionamos.

- Reconocemos que el CAMBIO Y LA MEJORA CONTINUA, son esenciales para sobrevivir.

- Somos RESPONSABLES Y LEALES,  con la empresa y los compañeros porque, eso repercute en la  vida personal y la familia.

- Nos importa mucho la SEGURIDAD en las operaciones que realizamos.

- Para nosotros existe la frase SIEMPRE SE PUEDE

- Nos mantenemos COMUNICADOS,  especialmente cuando hay un problema

- Mostramos siempre ACTITUD POSITIVA y  PASIÓN, por difÍcil que parezcan las cosas.


CÓDIGO OPERATIVO:

  • NUESTRA TAREA: Apoyar a científicos y organizaciones a medir la situación ambiental para garantizar la vida.
  • OBJETIVO OPERATIVO :  Lograr la eficiencia técnica y económica en la adaptación de tecnología y soluciones de medición y monitoreo.
  • COMO LO CUMPLIMOS: Trabajamos de la mano con nuestros clientes, ofreciéndoles un DISEÑO DE COMPRA específico y adaptado a las necesidades y objetivos  de sus proyectos ambientales.
  • CLAVES DE BUEN SERVICIO: Capacidad Técnica y Científica, Actualización permanente, flexibilidad, procesos administrativos y logísticos eficientes.

Historia

SensorVital – PathProfit nace en el año 2003 como un puente comercial eficiente, que permite a los clientes, colocar pedidos especiales, acceder a tecnología de punta y no disponible en el mercado, usando como base de operación el comercio electrónico.

En el año 2009, SENSORVITAL emerge como el pionero en desarrollar el concepto de DISEÑO DE COMPRA  a nivel global, para adquisión de tecnología en el ámbito ambiental.  Especializando su oferta y pasando de un concepto comercial a un servicio integral de IMPLEMENTACIÓN E INTEGRACIÓN de tecnología que aporta con eficiencia y calidad a la cadena de valor de sus clientes.


Esta propuesta novedosa y efectiva, convirtió a SENSORVITAL, en el proveedor màs versátil y robusto técnicamente del sector, lo que lo ha catapultado a atender a clientes en varios países de la región, en proyectos de gran envergadura en temas de: MEDIO AMBIENTE, INVESTIGACIÒN, MINERÍA, ENERGÍA, PETRÓLEO, AGRICULTURA, FORESTAL, GEOTECNIA, ETC.


A partir del año 2010 se dan proyectos en países como PERÚ, COLOMBIA, VENEZUELA y BOLIVIA, se abren oficinas propias en Perú en el 2011 y desde entonces se mantiene la proyección hacia nuevos mercados. 

Misión y Visión

MISIÓN

Apoyamos a la comunidad internacional a medir la situación ambiental para la toma de decisiones y para garantizar la vida.

Mantenemos la confianza de nuestros clientes y logramos recompra, porque cumplimos  con ellos a través de propuestas inteligentes, flexibles, y adaptadas a su necesidad.

Trabajamos juntos, motivados y buscando nuestro desarrollo, el de la empresa, la sociedad, y de las marcas y socios estratégicos que nos apoyan.


VISIÓN

Ser reconocidos como la mejor empresa de implementación e integración tecnològica ambiental en la región andina.