NOSOTROS

image29

Quienes somos...

SensorVital es un Diseñador e Implementador de tecnología.

Su propuesta de valor es definir de la mano con sus clientes las necesidades de información, equipos y recursos, para luego proponer una implementación tecnológica adaptada a las necesidades del cliente.
 

En este marco, Sensor Vital, busca permanentemente alternativas de tecnología que permitan lograr ajustarse más y mejor a los requerimientos de los clientes.

Filosofía Corporativa

- CODIGO DE HONOR:

Para lograr la visión de la compañía,  el valor más importante que ha definido SENSORVITAL PATHPROFIT, es el PROFESIONALISMO, pues este engloba en una sola palabra todos los valores, comportamientos y actitudes que esperamos que una persona que trabaja en SensorVital posea.


Mantenemos un excelente ambiente de trabajo en el marco de los valores que a continuación detallamos:

- Nos enfocamos y somos evaluados en el CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS.

- Mantenemos un CRECIMIENTO individual y empresarial permanente.

- Estamos comprometidos con la ESTANDARIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE PROCESOS, que nos llevan a cumplir objetivos de modo más eficiente.

- Somos disciplinados, ORGANIZADOS Y ORDENADOS. Hacemos una cosa a la vez.

- Somos un sólido EQUIPO DE TRABAJO, porque somos diferentes, nos complementamos, apoyamos y respetamos por distinto que pensemos.

- La CONFIANZA es el activo más importante que poseemos. Cumplimos con la palabra dada y respetamos el tiempo de los demás.

- Creemos que para crecer  debemos ACEPTAR CRITICAS, CAPACITARNOS y autocapacitarnos.

- Somos HONESTOS con las expectativas y falencias de todos con los que nos relacionamos.

- Reconocemos que el CAMBIO Y LA MEJORA CONTINUA, son esenciales para sobrevivir.

- Somos RESPONSABLES Y LEALES,  con la empresa y los compañeros porque, eso repercute en la  vida personal y la familia.

- Nos importa mucho la SEGURIDAD en las operaciones que realizamos.

- Para nosotros existe la frase SIEMPRE SE PUEDE

- Nos mantenemos COMUNICADOS,  especialmente cuando hay un problema

- Mostramos siempre ACTITUD POSITIVA y  PASIÓN, por difÍcil que parezcan las cosas.


CÓDIGO OPERATIVO:

  • NUESTRA TAREA: Apoyar a científicos y organizaciones a medir la situación ambiental para garantizar la vida.
  • OBJETIVO OPERATIVO :  Lograr la eficiencia técnica y económica en la adaptación de tecnología y soluciones de medición y monitoreo.
  • COMO LO CUMPLIMOS: Trabajamos de la mano con nuestros clientes, ofreciéndoles un DISEÑO DE COMPRA específico y adaptado a las necesidades y objetivos  de sus proyectos ambientales.
  • CLAVES DE BUEN SERVICIO: Capacidad Técnica y Científica, Actualización permanente, flexibilidad, procesos administrativos y logísticos eficientes.

Historia

SensorVital – PathProfit nace en el año 2003 como un puente comercial eficiente, que permite a los clientes, colocar pedidos especiales, acceder a tecnología de punta y no disponible en el mercado, usando como base de operación el comercio electrónico.

En el año 2009, SENSORVITAL emerge como el pionero en desarrollar el concepto de DISEÑO DE COMPRA  a nivel global, para adquisión de tecnología en el ámbito ambiental.  Especializando su oferta y pasando de un concepto comercial a un servicio integral de IMPLEMENTACIÓN E INTEGRACIÓN de tecnología que aporta con eficiencia y calidad a la cadena de valor de sus clientes.


Esta propuesta novedosa y efectiva, convirtió a SENSORVITAL, en el proveedor màs versátil y robusto técnicamente del sector, lo que lo ha catapultado a atender a clientes en varios países de la región, en proyectos de gran envergadura en temas de: MEDIO AMBIENTE, INVESTIGACIÒN, MINERÍA, ENERGÍA, PETRÓLEO, AGRICULTURA, FORESTAL, GEOTECNIA, ETC.


A partir del año 2010 se dan proyectos en países como PERÚ, COLOMBIA, VENEZUELA y BOLIVIA, se abren oficinas propias en Perú en el 2011 y desde entonces se mantiene la proyección hacia nuevos mercados. 

Misión y Visión

MISIÓN

Apoyamos a la comunidad internacional a medir la situación ambiental para la toma de decisiones y para garantizar la vida.

Mantenemos la confianza de nuestros clientes y logramos recompra, porque cumplimos  con ellos a través de propuestas inteligentes, flexibles, y adaptadas a su necesidad.

Trabajamos juntos, motivados y buscando nuestro desarrollo, el de la empresa, la sociedad, y de las marcas y socios estratégicos que nos apoyan.


VISIÓN

Ser reconocidos como la mejor empresa de implementación e integración tecnològica ambiental en la región andina.

Líneas de negocio

image30

Diseño de Redes

Somos Diseñadores e Implementadores de tecnología. Nuestra propuesta de valor es definir de la mano con nuestros clientes las necesidades de información, equipos y recursos, para luego proponer una implementación tecnológica eficiente.

image31

Instrumentación

Contamos con la experiencia para lograr que los datos claves del monitoreo viajen a través de Redes telemétricas para garantizar la oportunidad de la información.

image32

Servicio técnico

Nuestro servicio técnico esta preparado tanto desde el punto de vista tecnólogico como logístico, para apoyar ágilmente a los clientes en sus necesidades postventa.