Iot Smart Cities

O mejor conocida como Internet de las Cosas, es una agrupación de dispositivos y objetos a través de una rede ( sea privada o internet, la red de redes), donde todos ellos podrías ser visibles e interaccionar. Respecto al tipo de objetos o dispositivos podrían ser cualquiera, desde sensores y dispositivos mecánicos, hasta objetos cotidianos como pueden ser el frigorífico, el calzado o la ropa.

Cualquier cosa que se pueda imaginar ser conectada a internet e interactuar sin necesidad de la intervención humana, el objetivo por tanto es una interacción de maquina a maquina, o lo que se conoce como una interacción M2M (machine to machine) o dispositivos M2M.

 

OBJETIVOS

  • Comunicar y conectar miles de dispositivos para optimizar al máximo la gestión y comunicación.
  • Mejorar la productividad de las empresas y personas, gracias a que pueden hacer un seguimiento de todos los objetos que se encuentren conectados a internet, facilitando la recogida de información.
  • Facilitar las conexiones en los lugares donde el acceso es complicado.
  • Respetar el medio ambiente, ya que supone un aumento en la eficiencia energética.
Sensor Vital es experto en el monitoreo ambiental implementando sensores, software y tecnología IoT para optimizar procesos de evaluación de proyectos ambientales asociados con meteorología, hidrología, geotecnia, geofísica, energía renovable, hidrogeología, etc.

 

¡Medimos para la Vida!

Consulte con los expertos

Estaremos gustosos de ayudarle con su requerimiento.