image68

IOt Smart cities

¿Qué es el Internet de las cosas? 

En pocas palabras, este es el concepto de conectar básicamente cualquier dispositivo con un interruptor de encendido y apagado a Internet (y / o entre sí). Esto incluye todo, desde teléfonos celulares, cafeteras, lavadoras, auriculares, lámparas, dispositivos de vestir y casi cualquier otra cosa que se pueda imaginar. Esto también se aplica a componentes de máquinas, por ejemplo un motor a reacción de un avión o el taladro de una plataforma petrolera. Como he mencionado, si tiene un interruptor de encendido y apagado, lo más probable es que puede ser una parte de la IoT. 

En este contexto SensorVital proporciona tecnología para monitoreo medioambiental totalmente integrado y con facilidad de transmisión de datos mediante el internet. 

PROYECTOS

HIDROELÉCTRICAS

Implementación de un sistema de...

UNIVERSIDADES

Sistema de monitoreo en tanques de...

MÁS PROYECTOS

Nuestra experiencia nos avala...

image69

Registrador de datos de control y medición CR6.

El año 2014 vio el lanzamiento del CR6 , nuestro primer datalogger en ofrecer una conexión Ethernet integrada. Al igual que nuestros otros dataloggers habilitados para IP, el CR6 es capaz de servir páginas web, envío / recepción de correo electrónico, FTP y HTTP. Este datalogger es compatible con Ethernet 10/100 e incluye instrucciones de programación para controlar la alimentación al puerto Ethernet para sus aplicaciones que se ejecutan con un presupuesto de energía limitado. 

image70

CR6 WIFI.

En 2015 agregamos la capacidad de Wi-Fi al CR6 . Las tecnologías Wi-Fi compatibles incluyen 802.11 b / g / n, WPA / WPA2-Personal, WPA / WPA2-Enterprise Security y WEP. Con velocidades de comunicación de hasta 72 Mbps a través de 802.11n, el CR6-WIFI maneja su comunicación y otras tareas de IP sin demora. La capacidad de hacer tanto Ethernet como Wi-Fi permite que un datalogger CR6 agregue sus datos de dataloggers remotos de forma inalámbrica, mientras transmite sus datos a un servidor a través de Ethernet.