HIDROLOGÍA

Es la ciencia que trata de las aguas de la Tierra, su ocurrencia, circulación y distribución, sus propiedades físicas y químicas y su influencia sobre el medio ambiente, incluyendo su relación con los seres vivientes. El dominio de la hidrología abarca la historia completa de la existencia del agua sobre la tierra.  

En la actualidad el estudio de la hidrología y la hidráulica son una parte fundamental de los proyectos de ingeniería que tiene que ver con el suministro de agua, disposición de aguas servidas, drenaje, protección contra la acción de ríos y recreación.

Sensor Vital apoya la implementación de estaciones de presión, radar y ultrasónicas para el monitoreo de niveles.Integramos sensores que monitorean nivel y velocidad para obtener caudal automático y proveemos de equipos portátiles para realizar aforos, a través de molinetes, equipos sónicos, trazadores, etc.

Contamos con experiencia necesaria para convertir estas instalaciones en sistemas con transmisión de datos y alerta temprana.

¡Medimos para la vida!

Consulte con los expertos

Estaremos gustosos de ayudarle con su requerimiento.