Noticias
Multisensors Systems
30-07-2018

Multisensor Systems es un desarrollador y proveedor de instrumentos de monitoreo del medio ambiente, el agua y el aire con sede en el Reino Unido.

Nuestros productos están diseñados y fabricados con los más altos estándares de calidad y se utilizan para:

-Proteger las instalaciones de tratamiento de agua y las obras de tratamiento de aguas residuales.

-Proporcionar control de la contaminación a perforaciones, ríos y otros cursos de agua. Recolectar datos de control de procesos para reducir la energía y el uso de sustancias químicas.

-Monitorear la calidad del agua potable. la red de distribuciónMida las emisiones de sitios comerciales, industriales, rellenos de tierra y agrícolas.

Nuestros instrumentos brindan un nivel muy alto de sensibilidad y también la posibilidad de generar informes en línea, lo que optimiza el tiempo de respuesta ante eventos de contaminación o derrames accidentales.

Los bajos requisitos de mantenimiento y calibración minimizan el costo continuo de propiedad. Nuestra tecnología se basa en el uso de productos de sensores líderes en la industria, técnicas innovadoras de procesamiento de señales y la comprensión e implementación de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro éxito depende del servicio al cliente, ya sea en la calidad de nuestros sistemas, el asesoramiento y asistencia que proporcionamos a nuestros clientes en la elección y aplicación de productos, o la capacitación en el sitio provista para garantizar el pleno beneficio de los instrumentos.

Contáctenos
Ecuador / Cuenca ::
Dirección: Av. 27 de Febrero y Av. 10 de Agosto
Teléfono: (593) 7 2 883 587 / Skype: operacionessensorvital
Perú / Lima ::
Dirección: Calle Cristóbal de Peralta Norte No 110 Interior 703 Residencial Valle Hermoso Santiago de Surco
Teléfono: (511) 363 44 88 / Skype: operacionessensorvital
Síguenos