Noticias
Universidad Peruana Unión
02-03-2018

La Universidad Peruana Unión y su facultad de Ingeniería ambietnal adquirió un equipo tecnológico para realizar estudios del suelo aplicados en la agricultura.

Este kit cuenta con :

- Set de barrenos.

Con este equipo se puede perforar manualmente hasta 5 m de profundidad dependiendo del tipo de suelo y sin mucho esfuerzo físico. El equipo estándar comprende diferentes tipos de barrenas de 7 cm de diámetro que permiten tomar muestras en casi todos los suelos por por encima del nivel freático, y también por debajo en suelos cohesivos.

- Tabla de colores de Munsell.

El sistema de ordenación del color de Munsell es una forma precisa de especificar y mostrar las relaciones entre los colores. Cada color dispone de tres cualidades o atributos: tono, valor y croma o saturación. Creó unas escalas numéricas que intentaba mostrar los colores separados por espacios visualmente iguales.

- Kit de análisis de suelo.

Consiste en un kit completo para análisis de suelos qué incluye set de reactivos para determinacion de 14 parámetros como son: pH, nitrato nitrógeno, fósforo, potasio,humus, calcio, magnesio, amonio, nitrógeno, manganeso, aluminio, nitrito nitrógeno, sulfato, cloruros y hierro.

Los equipos de suelo combinados han ofrecido métodos simplificados para la determinación de los nutrientes disponibles que se encuentran en los suelos agrícolas durante un largo tiempo.

En SensorVital estamos orgullosos de apoyar con instrumentación idónea para el estudio de suelos, de modo que, ingenieros, instituciones, universidades, laboratorios, etc. puedan tomar mejores decisiones en sus proyectos con relación a la situación del suelo y su aprovechamiento.

Contáctenos
Ecuador / Cuenca ::
Dirección: Av. 27 de Febrero y Av. 10 de Agosto
Teléfono: (593) 7 2 883 587 / Skype: operacionessensorvital
Perú / Lima ::
Dirección: Calle Cristóbal de Peralta Norte No 110 Interior 703 Residencial Valle Hermoso Santiago de Surco
Teléfono: (511) 363 44 88 / Skype: operacionessensorvital
Síguenos